Noticia: Mr. Black causó sensación en el programa Caso Cerrado
El cantante de champeta Mr. Black causó sensación con su participación en el programa Caso Cerrado, que dirige la doctora Ana María Polo y que es reconocido por debatir temas polémicos.
Su aparición se dio durante un caso en el que un joven, Andrés, le pedía a su pareja, Maritza, que se sometiera a un tratamiento sicológico porque la canción 'Serrucho' del Mr. Black la había cambiado, endemoniado y no era la misma persona que conoció hace tres años.
En pocas palabras, Andrés sostenía que la melodía del 'Serrucho' había vuelto loca a Maritza y que por sus deseos de ser bailarina de Mr. Black, él había perdido dinero, pues le cancelaron un contrato que él tenía como productor musical en una iglesia cristiana al verla a ella en un video en internet bailando de manera sugerente la reconocida canción de champeta.
“El perreo le metió el diablo en el cuerpo, ella era una mujer buena, santa, una hija de Dios pero esa cosa (la champeta) la cambió. Ella antes bailaba con faldas largas, ahora usa ropa sugerente”, dijo Andrés.
Continuando con sus acusaciones, el joven señaló que un día que él regresó a la casa sintió una “vibra” diferente y actuó de manera extraña. “Empieza a gritarme cosas al oído y que 'clava, clava, clava, clava' y eso me sorprendió”.
Dice que esa no fue la única ocasión que la vio actuando así. Un día la encontró bailando de manera muy sensual, con un gran movimiento de caderas. Andrés dijo: “ella empezó a decir 'clava, clava, martillo', yo pensé que estaba cantando una canción de Dios como 'Al taller del maestro', pero cuando le quité los audífonos era esa champeta. La música cambia, la está cambiando”.
La mujer se declaró fan de Mr. Black y dijo que su deseo era salir en un video del cantante. Fue allí que el artista hizo su aparición. Cantó la canción 'Serrucho', que sin duda fue bailada por la joven Maritza mientras su pareja se tapaba la cara para no verla hacer “movimientos sugerentes, exuberantes”.
“Es un zanahorio ya me tiene aburrida, me tiene harta, yo lo único que quiero es que cuando llegue por la noche me dé 'serrucho, serrucho, esta noche doy serrucho, serrucho'”, dijo Maritza interpretando apartes de la canción.